BENEFICIOS DEL SEXO

Sabias que se puede determinar si una persona
es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

Tienes que leer esto. Es entretenido!

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.
4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatillas especiales!.
5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el fujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.
6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma exita al sexo opuesto!
7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.
8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.
9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Este mensaje es para que tengas buena suerte en tus relaciones sexuales.

El director de Medical Sex Center, Carlos Vargas, comentó algunos de ellos en entrevista con Expreso Bío Bío, destacando como primera cosa que el cuerpo está descansado y listo para iniciar sus actividades, por lo que la energía está repuesta para realizar una actividad física como esta, en la que se gastan entre 300 a 600 calorías. Además, recalcó que los eyaculadores precoces “duran” más en las mañanas, y el tener sexo a esta hora hace que aumenten nuestras defensas y que se oxigene mejor la sangre ya que la circulación se acelera.

Por otro lado, la sonrisa será infalible el resto del día, ya que ¿qué mejor que tener relaciones en la mañana para tener un buen humor durante la jornada? En tanto, ayuda a subir la autoestima, ya que al estar desnudos a la luz del día, se puede disfrutar mejor de los cuerpos, y se transforma en un buen momento para superar complejos, dijo elespecialista.

Esto además es la clave para que las mujeres se mantengan lindas: el sexo libera estrógeno, que pone el pelo brillante y la piel más tersa. Además, el cuerpo libera oxitocina, lo que ayuda a que el útero se contraiga, eliminando toxinas, disminuyendo el dolor del periodo menstrual y acortando el periodo de sangrado. En tanto, a los hombres los hace más saludables, mientrasqueal alcanzar el orgasmo la próstata se “ordeña”, algo que permite limpiar este órgano. Finalmente, el médicoindicóque lo más importanteno es la duración, sino que la intensidad.Mientras más pasión se ponga, mejor parala pareja.

El ritmo de vida actual, el estrés, el cansancio y la rutina muchas veces termina por matar algunos aspectos de nuestra vida, incluida la intimidad de pareja, algo fundamental para una relación. Los encuentros sexuales muchas veces se remiten a las noches, mientras los hijos duermen, si es que no se siente muy agotado por culpa de las actividades realizadas en el día.
Sin embargo, hay una forma de solucionar este problema, con encuentros sexuales intensos y breves a primera hora del día, que no sólo ayudarán a reconfortar a las parejas y recuperar esa complicidad que necesitan, sino que también al cuerpo, entregando varios beneficios.