Clasificación de las mujeres amantes

LAS ASMATICAS: Pueden hacernos pasar un susto, porque durante el amor parecen que les diera un ataque de asma, de ellas sólo se escucha, "ahhhh, ahhhh, ahhhh". Consejo: Tenga siempre a mano una bombona de oxigeno o él número de emergencia de alguna ambulancia, no sea que resulte asmática de verdad!

LAS MATEMATICAS: Son fáciles de reconocer, ya que suelen repetir en la cama: "MAS, MAS, MAS" ...
Consejo: A ver si le enseña otras operaciones matemáticas. Por ejemplo: Súmela a su cuarto, Divida sus piernas, Eleve el miembro a la máxima potencia, Halle la Hipotenusa y dele una buena Raíz.

LAS PIÑATERAS: Son aquellas quienes durante todo el acto amoroso, (entre ahogos y suspiros) sólo exclaman: "Dale! Dale!", Más duro!, Dale, Dale! como si usted estuviera en una fiesta infantil dándole palo a una piñata.
Consejo: Dele lo que le pida!

LAS RELIGIOSAS: Al momento de alcanzar el éxtasis exclaman frases tales como, "Oh Dios", "Ay, San Pateste", "Que divino San Genovevo!". Consejo: Sánpaselo!

LAS ACRÓBATAS: Quieren hacer en la cama las mil y una piruetas. Recuerdo que una vez una me pidió que saltara desde un escaparate para probar mi puntería y resulto que me le fui encima con escaparate y todo, ella fue a parar al hospital con polifracturas y yo a la policía por intento de asesinato! Consejo: No las complazca en todo porque se mal acostumbran.

LAS COMPARADORAS: Después de hacer el amor empiezan con que: "Pedro es mejor con lengua y literatura, Miguel tiene más grande el copete, ETC. Consejo: Cuando termine de hacer el amor métale una gasa en la boca y péguele un tiro porque sino terminará traumatizado.

LAS LOCUTORAS: Creen que entre sus manos tienen la oportunidad de ingresar al mundo de la farándula y ,micrófono en mano, le dan rienda suelta a sus dotes artísticas y narrativas, imitando a las buenas reporteras de noticias.
Consejo: Permítale que le narre cualquier cosa y la pasarán bien los dos.

LAS ROCHELERAS: Se la pasan toda la noche muertas de risa como si todo lo que usted hace fuera una payasada. Consejo: Póngale seriedad al asunto!.

LAS EXIGENTES: Piensan que uno es de hierro, piden mas que una viejita ciega y por mucho que usted les dé, siempre les parecerá muy poco. Consejo: Antes de salir con una de ellas métase una ración doble de crema de guacuco, un frasco completo de vitamina "E" , otro de "7 Potencias" y un jarabe "Vuelve-a-la-Vida" una dosis doble de "VIAGRA",y tenga a mano su tipo sanguíneo, porque de seguro va a parar a un hospital.

LAS MAESTRAS: Te indican cómo, cuándo, y dónde... se escuchan frases como: Eso es!!! derechito, derechito, con cuidadito, vas bien, muy bien Muchacho!, así es!...yuuuupi!. Consejo: Hágase el que no sabe nada y gozará un imperio!

LAS ASESINAS: Viven repitiendo: Si me lo sacas te mato!!! Si me lo sacas te mato!!!. Consejo: Si no quiere morirse, siga el consejo dado para LAS EXIGENTES..

LAS VIAJERAS: Aquellas que suelen repetir... me voy !!!, Yo me voy contigo!!!, Vámonos los dos!. Consejo: Sea un buen piloto!. y ponga full el tanque de gasolina!

COMPROMETEDORAS: Después de hacer el amor preguntan: tu me quieres? Consejo: Cruce los dedos y dígale que si!

APROVECHADORAS: Son aquellas que aprovechan ese instante de debilidad y te hacen prometer hasta lo que no tienes. Consejo: Una mordaza podría ser útil.

INTERROGADORAS: Aprovechan para hacerle preguntas "aparentemente" inocentes durante el acto. Consejo: No suelte ni una palabra. Todo lo que diga será utilizado en su contra.

SECRETARIA: Piensan que están en la oficina y obedecen todo lo que les ordene, son fieles y deseosas de complacerlo. Consejo: Adopte el papel de jefe y si es secretaria ejecutiva, ejecútela!.