Contenido

Consejo y Estilo
*

 

Un Secreto que Todos deben Saber

¿Qué hombre en el planeta no quisiera saber lo que las mujeres quieren y lo que ellas desean?.

En uno de sus artículos sobre las relaciones amorosas, Cucan Pemo, reconocido autor del libro "Bring back the love of your life", ha logrado establecer, luego de una prolija indagación que existen tres grandes secretos sobre las mujeres que todos los hombres deben conocer para de esta manera poder atraerlas, ganar su corazón y conseguir su amor. De la misma manera, en otro de sus artículos, el especialista enumera y define los tres grandes secretos de los hombres que todas las mujeres necesitan saber para despertar su interés, ganar su corazón y hacer que se enamoren locamente de ellas. Veamos:

Secretos de las mujeres que el hombre debe saber

Lo que ellas quieren es romance. Si usted quiere a esa mujer, tiene que darle lo que ella desea. Algunos hombres se mueren de miedo cuando escuchan la palabra "romance". No es necesario devanarse los sesos o gastar tiempo y energía para saber que lo que se está haciendo es lo correcto. En la mayoría de las ocasiones ser romántico a menudo significa darle la atención que ella busca. Ella solamente necesita sentir que es la número uno en la vida de su hombre, que ella es la más dulce, sexi, hermosa y maravillosa mujer en su corazón. Si el hombre no logra encontrar los caminos para continuamente reforzar lo que ella piensa, no solo que no estará en capacidad de atraerla sino que no logrará mantenerla a su lado por todo el tiempo que él desea.

"¿Acaso cuesta mucho ser romántico? En realidad no. Todo lo que se debe hacer es preguntarle a ella cómo estuvo su día; enviarle una nota amistosa o amorosa usando diferentes métodos para hacerle saber que ella está en su mente. Si ella ha hecho algo especial por él, enviarle una nota de agradecimiento diciéndole que nadie en el mundo es mejor que ella, no olvidar su fecha de cumpleaños y detalles similares serán de ayuda", señala Pemo.

Demostrarles interés y que sepan cuánto les importa. Hay muchas maneras de hacer esto, entre esas están enseñarle a preparar un plato exquisito con la receta secreta que recibieron de la abuela, pues que un hombre cocine para ellas es algo muy especial; llevar su auto a la revisión para que ella no tenga que molestarse con algo que las mujeres detestan; enseñarle a pescar o a cambiar una llanta...

En fin, no es cuestión de ofrecer tan solo las soluciones sino también de ser lo suficientemente pacientes como para explicar, enseñar y dar soluciones incluso cuando es algo que no es tan fácil de enseñar. Los hombres se ganarán el corazón de las mujeres si mantienen la calma cuando les enseñan algo que a ellas les cuesta aprender haciéndoles sentir que ellos son diferentes y especiales en su forma de tratar a las damas. Aunque los tiempos hayan cambiado y aunque las mujeres no lo confiesen, ellas siguen soñando en los príncipes y caballeros andantes listos a salvarlas de cualquier peligro en todo momento.

Ellas aman al hombre que es independiente y dependiente a la vez. Pareciera que los hombres viven en su propio mundo y las mujeres admiran esta habilidad para mantener sus vidas y tener al mismo tiempo una relación. Ellas piensan que ellos no se preocupan mucho y que mantienen sus sentimientos en privado. Para que los hombres cumplan con esas apreciaciones que ellas tienen, deberán convertirse en ese "hombre" completo que ellas admiran en cuerpo, mente y alma. Los hombres saben cómo mantener una vida fabulosa y una relación exitosa al mismo tiempo. Todo esto se puede conseguir si aprenden a cultivar y aumentar su poder magnético. Por lo tanto, para atraer y mantener el amor de la mujer de sus sueños, no se pueden perder en el camino mientras busca seguir adelante con la relación. Este también es uno de los secretos para conseguir que retorne un amor perdido.

"Conocer es poder y mientras más sepan ellos sobre las mujeres: por qué ellas piensan como piensan y por qué se comportan como lo hacen, más éxito tendrán en su intento por conseguir que la mujer que aman se sienta feliz y satisfecha de muchas, muchas maneras. Además, mientras más valore y honre un hombre el amor que una mujer le tiene, más terminará ella dándole todo lo que quiere y necesita ese hombre y lo hará de forma precisa ", señala Pemo.


 

Enlaces(Link)

Indeed.cl
Xing.com
Freelancer
Myjobcompany
Linked-in
FreeLance
No es la Feria
Telesur-Tv
Telesur-online
Privacidad en linea
*