Contenido

Consejo y Estilo
*

 
 

Un Secreto que Todos deben Saber

¿Qué mujer no le interesa saber lo que ellos desean?.

Secretos de los hombres que la mujer debe conocer

Los hombres pueden separar su vida de su relación. Y, además, la mayoría de hombres sabe muy bien cómo recargar su emotividad hacia cada uno de estos componentes: su vida y su relación en cada ocasión y por separado. Pareciera que ellos no saben cómo conectarlas y las ven como áreas separadas. Si se trata del trabajo ellos necesitan enfocarse y dar el 100% de su concentración para cumplir bien con sus labores. Si se trata de un problema sobre el que tiene que pensar para encontrar una solución para sus amigos, pondrán todo su corazón y su alma en resolver la situación, de manera tal que toda otra preocupación (incluyendo el amor y el romance) deberá quedar de lado. Asimismo, si es el amor en lo que se tienen que enfocar en un momento en particular, darán también su 100% de atención y se mostrarán absolutamente románticos.

Para las mujeres es diferente. Una vez que ellas aceptan a un hombre en sus vidas, su relación literalmente se convierte en su vida. Ellas encuentran difícil separar estas dos cosas. Las mujeres tendrán al hombre de su vida en su mente cada minuto del día. Sus pensamientos estarán llenos con la imagen de él durante el trabajo, los encuentros amistosos, las reuniones laborales e incluso en sus momentos de esparcimiento.

La autovaloración. Esta cualidad en el caso del hombre proviene de ser competente y exitoso en la vida y no solamente gracias a su relación.

El hombre por lo general no muestra interés por hablar, explicar o informar si no lo desea. Pero esto no significa que algo esté mal con la relación o con la mujer con quien están y peor todavía que no la quieran. Ellos solamente necesitan no hablar sobre ninguna cosa en ese instante o en ese lugar. Si una mujer siente que su hombre está respondiendo de forma poco cariñosa o poco romántica y lo hace de manera distante, conviene pensar que los hombres tienen una alcoba íntima y secreta que la usan para recluirse en ella hasta que hayan enfrentado sus problemas y para recargar su energía, incluso para vivir sus propias fantasías o soñar. No permiten la entrada a nadie, ni siquiera a sus padres.

Si un hombre considera que no está haciendo un buen trabajo en su oficina, ...que no ha dado la ayuda debida a otra persona, que ha fallado en completar sus tareas fuera y dentro de la casa, no sentirá que se ama a sí mismo y mucho menos a su pareja. Es por esto que es tan importante que las mujeres no lleguen a conclusiones demasiado rápidas en los casos en los que sienten que sus parejas demuestran no quererlas o creen que les están poniendo de lado o que ya no les importan. En síntesis, las presunciones o conclusiones pudieran ser incorrectas o desviadas.

"No entregue su individualidad o dignidad luego de haber estado dentro de una relación. Recuerde que usted no necesita ganarse su amor por haber dejado de ser quien usted es. Una de las cosas más importantes, un secreto clave para mantener una relación amorosa durante largo tiempo con el hombre de su vida es este: usted todavía se respeta y se ama por quien realmente es. Si usted se respeta y se ama, su pareja le respetará y le amará también", señala Cucan Pemo.

Fuente: http://www.revistafamilia.ec/index.php/articulos-ellos-y-ellas.

 

 

Enlaces(Link)

Indeed.cl
Xing.com
Freelancer
Myjobcompany
Linked-in
FreeLance
No es la Feria
Telesur-Tv
Telesur-online
Privacidad en linea
*