Hábitos Saludables

Recomendaciones

 

La prevención de las enfermedades cardiovasculares debe tener como objetivo común la promoción de unos hábitos de vida más saludables.

Todo depende de cuanto nos cuidamos en nuestra alimentación diaria.

Entendemos que una alimentación es equilibrada, cuando todos los grupos de alimentos están incluidos en nuestra dieta cubriendo las necesidades diarias individuales.

Este tipo de alimentación se puede representar de forma general por medio de la pirámide de alimentos.

 

Consejos y estilos

Cuidados para Tu SaludNutrición Vital para Ti

 

Secretos para Todos

Actividad Física

y Obesidad

 

El grado de obesidad se puede medir de diferentes formas. Una de ellas, la más utilizada, es la determinación del índice de masa corporal (IMC). Este valor se calcula dividiendo el peso corporal (en kilogramos) por el cuadrado de la altura (en metros).

 

¿Qué son los Antioxidantes?

 

Los antioxidantes son moléculas que inhiben o interfieren en el proceso de formación de radicales libres, durante las etapas de iniciación y propagación. Los antioxidantes se pueden clasificar según su origen, como a artificiales o sintéticos y naturales. Pueden ser efectivos separadamente, pero la combinación de dos o más produce una acción reforzada. Este efecto de sinergia entre los antioxidantes es bastante explotado por la industria alimentaria.

 

Bienestar y Salud

¿Sabía que un sistema inmunológico saludable depende de una dieta rica en nutrientes?

 

Estar bien alimentado es una de las mejores defensas contra las enfermedades, especialmente en tiempos de estrés. La nutrición influye también en su energía mental y el funcionamiento de su cerebro a lo largo del día.

 

 

Descubra la buena Nutrición

¿Sabía que una nutrición balanceada puede generar un gran impacto en su vida diaria?

 

Cambie y descubra una nueva forma de sentirse, más vital, ligero, con energía para disfrutar cada dia al máximo, con los productos de Nutrición Básica y Control de Peso. Nuestros programas se adaptan a sus necesidades y le aduyan a alcanzar sus metas de bienestar sin grandes sacrificios, de la manera más saludable y deliciosa. Disfrute su aventura por el camino del bienestar con sosotros ¡y sorprenda a todos con su imagen más espectacular!.

 

Testimonios

Bienvenido a nuestro sitio Web

Cuando pensamos en mantener nuestra salud, pensamos en cómo mantenernos sanos para tener una buena vida laboral, o en cómo cuidar a nuestros adultos mayores. No obstante, los niños también se enferman y requieren de cuidados que muchas veces no tenemos tan en cuenta, pero que nos podrían ayudar a prevenir muchos problemas.

La higiene es fundamental a toda edad, pero en los niños puede ayudar a prevenir muchas enfermedades, como problemas digestivos, resfriados, alteraciones dermatológicas, etc. Por ello, debes enseñarle a tu hijo hábitos de higiene, como lavarse las manos frecuentemente, lavarse los dientes después de cada comida y aprender que bañarse es agradable y divertido.

 

 

 

Beneficios para vivir

Los grandes avances científicos que se produjeron a lo largo de los últimos siglos han permitido que las Ciencias de la Salud desarrollen un conjunto de conocimientos y técnicas que han aumentado notablemente nuestra esperanza de vida. Pero, al mismo tiempo, son muchas las evidencias científicas que nos muestran con claridad que cada persona es el principal protagonista y artífice de su salud en la edad adulta.

Todos los días tomamos una gran cantidad pequeñas decisiones que son determinantes para alcanzar una mayor calidad de vida y para conservar o mejorar nuestra salud. Por ello, en este apartado aportaremos un conjunto de consejos que se relacionan precisamente con aspectos de nuestra vida que pueden ejercer un rol preventivo y aportarnos mejoras en nuestra salud.

 

Los antioxidantes tienen la función de frenar las reacciones de oxidación y esto se produce tanto en los alimentos como en los organismos vivos. Para frenar estas reacciones a nivel de la industria alimentaria se recurre a antioxidantes sintéticos y a la combinación de antioxidantes, pero nos centraremos en los antioxidantes que nosotros podemos tomar de forma natural con la alimentación y que pueden contribuir a un mejor estado de salud y a un posible efecto anti-envejecimiento.

 

Para mantener la vida necesitamos un nivel mínimo de energía y nutrientes para cubrir nuestras funciones normales. Además, para mantener la salud requerimos un plus para hacer frente a las posibles agresiones del medio. Este plus significa lo que proporcionamos a nuestro cuerpo a través de unos hábitos saludables de vida, en lo que se refiere fundamentalmente a la alimentación, el ejercicio físico y el nivel de estrés. Si lo que pretendemos es conseguir un mínimo impacto del paso del tiempo sobre nuestro cuerpo debemos cuidarnos a todos los niveles, y en alimentación esto pasa por llevar una dieta variada, equilibrada, suficiente pero sin excesos y con aporte adecuado de minerales, vitaminas y sustancias bioactivas con propiedades beneficiosas.